Este domingo los colombianos elegirán quien ocupará la Casa de Nariño y regirá los destinos del país en los próximos 4 años, en una segunda vuelta que se ha visto envuelta en una gran polarización que corresponde a la gran diferencia que existe entre los programas de Gobierno de Gustavo Petro e Iván Duque.
El militante del Centro Democrático, Francisco Mejía, apuntó que su partido siente mucha confianza del resultado que arrojaran las urnas el próximo domingo pues no solo cuentan con los más de 7 millones de votos que sacaron en la primera vuelta sino que además muchos de los seguidores de Sergio Fajardo han dado su apoyo a Duque.
“Le hago un llamado a los jóvenes, en nombre del cambio Colombia no puede dar un salto al vacío, quieren vender a Petro como un demócrata que quiere hacer grandes cambios positivos pero miremos la historia, Hugo Chávez nunca dijo ser socialista él afirmaba ser un humanista y miren lo que pasó con Venezuela, Chávez siendo candidato era un títere de Fidel Castro”.
Mejía afirmó que Gustavo Petro está ocultando su chavismo pues él fue asesor en el modelo económico que llevo a Venezuela a la ruina, por lo que invitó a la juventud a votar por Iván Duque para que hayan posibilidades de empleo estable.
“En Colombia sí hay que hacer grandes cambios y transformaciones pero dentro de la Democracia y la constitucionalidad, lo otro es un salto al vacío que nos puede dejar igual que a Venezuela, estamos tranquilos porque en el Tolima no se han dejado engañar con ese discurso populista”.