|   24.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: mañana inicia el pago de Jóvenes en Acción

Jovenes en acción Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Conozca la manera para reclamar este incentivo económico.
Velotax

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, dio conocer que este jueves 25 de agosto, inicia el pago de Jóvenes en Acción, incentivo económico que beneficia a miles de ciudadanos en todo el territorio nacional.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad del gobierno, a la fecha "176.569 jóvenes recibirán los incentivos en este cuarto ciclo", que se lleva a cabo en el presente año.

Cabe resaltar que, los beneficiarios deben esperar la notificación que se realizan desde los diferentes mecanismos virtuales, en esta oportunidad, mediante mensaje de texto, a través de DaviPlata, con el fin de conocer la modalidad de entrega.

Le puede interesar: Fallas mecánicas habría ocasionado fuerte accidente

Así las cosas, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, manifestó que los participantes de este incentivo deben estar pendientes a los canales de información, debido a los posibles anuncios que se tengan que realizar de última hora.

Finalmente, la entidad anunció el día de ayer que, "por temas administrativos se ha presentado un retraso en el pago de los Centros de Protección Social al Adulto Mayor que estaban programados para el pasado 19 de agosto, los cuales se realizarán este miércoles 24 de agosto".