|   15.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fallas mecánicas habría ocasionado fuerte accidente

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
Los heridos fueron llevados a la Clínica Asotrauma.

En la tarde de este lunes 15 de agosto, las autoridades informaron sobre un accidente en la vía que conduce de Ibagué a la ciudad de Bogotá, donde al parecer una mujer perdió el control de su vehículo y terminó atropellando a un motociclista.

De acuerdo con la información suministrada por los uniformados, la colisión dejó dos personas heridas, en los hechos acontecidos en el kilómetro dos, que del puente de la vida, conduce hacia la glorieta El Rodeo, que de la misma manera, esta vía comunica al sector de la Arboleda Campestre.

Uno de los lesionados fue identificado como Emmanuel Conde, periodista de La Cariñosa Espinal, quien se vio involucrado en el accidente, momento en que la conductora del vehículo Hyundai de placa HSO 485 matriculado en la capital de la República, perdiera el control del mismo y se llevara por delante al comunicador social del municipio de La Tambora.

Al lugar llegaron varias ambulancias para verificar el estado de salud de los lesionados, quienes fueron remitidos a la Clínica Asotrauma y a la fecha son atendidos por los galenos. Los agentes de Tránsito también hicieron presencia en el sector con el fin de determinar la causa del accidente la cual es materia de investigación.