|   27.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Atención: esta es la identidad del hombre que se suicidó este fin de semana en El Espinal

Crédito: 
Ecos del Combeima
El exagente de tránsito fue hallado sin vida al interior de su vivienda.
Velotax

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia de un nuevo caso de suicidio en el departamento del Tolima, en donde un hombre de 52 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el municipio de El Espinal.

Se trata de un hombre identificado como José María Hernández Izquierdo, el cual fue hallado sin vida en la noche de este domingo 25 de septiembre en su casa ubicada en el barrio Balkanes del municipio en mención, en donde algunas vecinos, familiares y amigos, escucharon una detonación que los alertó. 

Luego de reportar la situación a las autoridades, en este caso a la Policía del Tolima, un equipo especial de criminalística llega hasta el lugar para realizar la respectiva inspección del cuerpo. La primera hipótesis apunta a que don José maría habría terminado con su vida luego de dispararse con un arma de fuego en la cabeza.

Información extra oficial señala que esta fatal decisión fue tomada por este hombre luego de presuntamente presentar algunos problemas pasionales sin embargo esta información aún no ha sido confirmada. De don José María se conoció que era reconocido por su labor como agente de tránsito del municipio. 

Para hoy están previstas las correspondientes honras fúnebres en El Espinal, desde la redacción judicial de Econoticias enviamos un mensaje de solidaridad a familiares, amigos y conocidos de José María Hernández Izquierdo, en estos momentos tan difíciles en los que s encuentran.