|   07.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Operativo de la Policía permitió la captura de alias Burro y Pacho

Crédito: 
Suministrada
Estas dos personas fueron capturadas en flagrancia por la Sijin con más de dos mil dosis de marihuana listas para su comercialización en Ibagué.
Velotax

Gracias a un trabajo investigativo adelantado por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró un importante resultado.

Según se pudo establecer, producto de los trabajos de indagación adelantados por los funcionarios de la Policía, se realizó un operativo en la comuna ocho, donde lograron la captura en flagrancia de dos jóvenes quienes tenían en su poder una amplia cantidad de estupefacientes.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que se trata de la detención de alias El Burro y Pacho, quienes tenían en su poder al menos dos mil dosis de marihuana de alta calidad.

Aunque el caso está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, no se descarta que estos dos individuos tuvieran la intención de comercializar los bloques de la sustancia avaluada en siete millones de pesos.

De este modo los jóvenes fueron trasladados desde el sector del Topacio hasta las instalaciones de la Fiscalía en la zona industrial de Ibagué, con el objetivo de iniciar el proceso de judicialización en su contra.

Ahora estos ciudadanos responden ante un juez con función de control de garantías por la conducta punible porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.