|   02.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Microtraficante que tenía 'de ruana' al municipio de Rovira fue capturado por la Policía

Crédito: 
Suministrada
Trabajos adelantados por las autoridades permitieron capturarlo y dejarlo a buen recaudo de las autoridades.
Velotax

En una actividad operativa desarrollada contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía del Tolima con el personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin y los uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Rovira, lograron la captura de un sujeto y la incautación de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando controles sobre el barrio Centro del municipio en mención, cuando observaron a una persona en actitud sospechosa.

Fue así que al abordarlo lograron su captura en flagrancia, toda vez que al momento de realizarle un registro personal se le incautaron 12 bolsas herméticas ziploc con bazuco y al interior de un bolsa una importante cantidad de marihuana. 

De este modo, el capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 18 local de Rovira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"Con estos resultados se logra prevenir el consumo de estas dosis de estupefacientes, donde la Policía Tolima continuara operativos contra la venta o consumo de alucinógenos, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", señalaron los oficiales.

 Vale la pena señalar que las autoridades político administrativas están muy preocupadas por el incremento del consumo y la comercialización de estás sustancias en la población.