|   31.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Urgente. Conductor que se accidentó anoche murió en la Clínica Nuestra

Crédito: 
Suministrada
La víctima del caso fue un conocido profesor. Observe su foto en el interior del artículo.
Velotax

Tras el violento accidente de tránsito registrado a eso de las 11:30 de la noche de este sábado 30 de julio en la ciudad de Ibagué, lamentablemente se confirmó el deceso del conductor.

Y es que por circunstancias aún desconocidas el profesor Orlando Montenegro Castillo, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de concreto que soportaba una de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Recordemos que el accidente protagonizado por el docente, aconteció en medio de un fuerte aguacero sobre la carrera quinta, justo en el semáforo ubicado frente al colegio La Sagrada Familia de la ciudad de Ibagué.

Contexto

El siniestro vial involucró a una camioneta Tucson negra con vidrios polarizados en la cual se desplazaba el profesor Orlando, quien resultó herido tras colisionar violentamente contra el poste.

Según se conoció, el conductor quedó aparentemente inconsciente y atrapado en su cabina, de tal forma que los vecinos, transeúntes y conductores ayudaron a liberar los vapores del motor, tras romper una de las ventanas traseras y así abrir la puerta del conductor para facilitar que circulara el aire.

Finalmente al lugar llegó una ambulancia, en la cual se encargaron de trasladar al docente hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde horas más tarde se confirmó su deceso.

Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de solidaridad, acompañamiento y fortaleza para la familia, amigos y compañeros del profesor Orlando.

Video tomado del perfil de Facebook del influencer: Viejo Flow