|   05.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Están apareciendo venados en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades piden a la ciudadanía no interactuar con la fauna silvestre para permitir que sigan enriqueciendo los paisaje de la ciudad.
Velotax

Muy sorprendidos se encuentran los residentes del conjunto residencial Balcones de Navarra en la ciudad de Ibagué, pues durante los últimos días han visualizado un bonito espécimen de fauna silvestre.

Y es que en este sector ubicado en inmediaciones de la avenida Ambalá, puntualmente entre la glorieta de la calle 60 y la calle 37, se ha observado a un venado.

Aunque hace algunos días se vio fugazmente al animal, en las últimas horas el venado volvió a aparecer durante algunos minutos, tanto así que los residentes pudieron fotografiarlo.

Según se pudo observar, se trata de una especie adulta que al parecer ha estado recorriendo la zona en busca de comida, por lo que no se descarta que puedan existir más de estos animales.

Aunque días atrás funcionarios de la Corporación Regional del Tolima, habían estado en el lugar, al parecer no pudieron localizar al animalito.

Sin embargo, ante este nuevo avistamiento se ha pedido a la ciudadanía no arrojarle comida preparada o en el peor de los casos lastimarlo o cazarlo, toda vez que estas especies enriquecen los paisajes de la ciudad.