|   05.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Personal de la Sijin capturó a un hombre que al parecer asesinó a otro en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Tras meses de investigación los uniformados lograron su ubicación y posterior detención.
Velotax

En las últimas horas la Policía del departamento del Tolima con su grupo de homicidios adscrito a la unidad básica de investigación criminal Sijin, 2n coordinación con el personal de los cuadrantes de la estación de Policía Anzoátegui, lograron la materialización de la captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio agravado.

El hecho se presentó sobre el barrio Betulia de la población antes relacionada, donde los uniformados ejecutaron la captura de un sujeto de 28 años, quien era requerido por el Juzgado octavo penal municipal de garantías de la ciudad de la ciudad de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 11 seccional de vida de Ibagué, por el delito de homicidio agravado.

Según se indicó, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente de tal forma que después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Es de anotar que este importante resultado se logró como producto de una extensa investigación realizada por policía judicial, tras los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero del año en curso, en un establecimiento del municipio de Anzoátegui.

De acuerdo con las autoridades, el capturado en medio de un acto de intolerancia le causó varias lesiones a la víctima, quien lamentablemente falleció producto de la gravedad de las mismas.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", indicaron los oficiales de la institución.