Riñas por doquier en el marco del partido del Deportes Tolima y América de Cali

Teniendo en cuenta que este era un encuentro deportivo con alto riesgo de enfrentamiento entre barras, la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué dispuso de una importante cantidad de uniformados para garantizar la seguridad en el interior y en la periferia del coloso de la 37.
No obstante, pese a las restricciones adoptadas por parte de la administración municipal para garantizar que no se presentarán situaciones complejas en materia de orden público, las riñas no se hicieron esperar y producto de estas varias personas resultaron heridas.
Según se pudo establecer, fueron al menos dos los ciudadanos que resultaron lesionados producto agresiones con armas blancas, a pocos metros del CAI Estadio.
Incluso, esta redacción conoció que un hincha del América fue apuñalado y golpeado por cerca de ocho seguidores del Deportes Tolima, obligando a que esta persona tuviera que ser evacuada de emergencia a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta.
Así las cosas el personal de Carabineros, el ESMAD y la policía de vigilancia tuvieron que retener a varios jóvenes que estaban protagonizando hechos violentos en el marco de esta fiesta del fútbol.
En el sector del Salado fueron varios los episodios de violencia entre hinchas que se reportaron durante los últimos días.