Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer tolimense murió tras un accidente en vías del departamento de Antioquia

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana natural del Líbano lamentablemente falleció por efecto de los golpes y traumas sufridos mientras el vehículo se salía de la vía y terminaba volcado. 
Salud Tolima

Se trata de una ciudadana identificada como Nicole Bedoya, quien lamentablemente falleció en las últimas horas al verse involucrada en un aparatoso accidente de tránsito mientras viajaba como pasajera en un vehículo de servicio interdepartamental. 

Según se conoció, la mujer había salido junto a su hermana menor desde su natal municipio del Líbano, con destino a la ciudad de Medellín donde llevaba residiendo un tiempo. Sin embargo mientras se desplazaban sobre la autopista Medellín - Bogota, sector las Mercedes, adelante de Doradal Antioquia, el conductor del bus perdió el control, se salió de la vía y terminó volcado lateralmente. 

Aunque la hermana menor de Nicole junto a otros pasajeros resultaron heridos, lamentablemente la única víctima mortal en el accidente fue la mujer natura del norte del departamento del Tolima. 

Versiones extra oficiales señalan que las exequias de la jovencita se realizarán en el municipio del Líbano, donde al parecer se prepara un homenaje en su memoria. 

Por su parte, las autoridades competentes están adelantando la respectiva investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.