|   17.Septiembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Alcalde Andrés Hurtado verificó las obras de remodelación en la entrada al Parque Deportivo

Crédito: 
Foto Tomada de Facebook
Velotax
La misma se pondrá en funcionamiento en las próximas horas para el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Ibagué 2023.

La Alcaldía de Ibagué ha anunciado que se ha recuperado el Parque Deportivo y que hoy es un escenario de talla internacional que requería con urgencia la modernización de la entrada principal.

La puesta en funcionamiento será en horas, allí cruzarán cada una de las delegaciones y visitantes que participarán del Mundial de Patinaje Artístico, a desarrollarse hasta el 30 de este mes. 

Cabe destacar que en los temas logísticos se ha preparado un gran operativo por parte de las autoridades para que las personas que asistan al certamen puedan disfrutar de este evento. 

Además de la instalación de la estructura metálica para el área de la portería, se pavimentó el acceso principal y se mejoraron las condiciones en las otras entradas a este Complejo Deportivo. 

"Le abrimos la puerta a miles de deportistas con la transformación de este emblemático lugar, que tendrá una moderna portería gracias al equipo de Ibagué Limpia, y una nueva vía de acceso que ampliamos y pavimentamos en un área de 670 metros cuadrados", señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.