|   09.Octubre.2023   |   Por:  
Javier Soto

Senadora Clara López respaldó la candidatura de Marco Hincapié a la Alcaldía

Crédito: 
Suministrada
Velotax
En su visita a Ibagué, la senadora del Pacto Histórico acompañó el recorrido del aspirante de esta coalición.

El evento se realizó en la Casa del Maestro y estuvo acompañado por la representante a la Cámara, Olga B. González, así como simpatizantes del Polo Democrático, Todos Somos Colombia, Partido Liberal, entre otras colectividades políticas. 

“Estoy segura de que Marco Hincapié va a hacer una gran transformación de la ciudad. No hay otro candidato a la Alcaldía que cuente con una bancada como la que cuenta Marco en el Congreso para sacar adelante su plan de desarrollo“, dijo la senadora. 

Y añadió: “Aquí tenemos liderazgo para rato, tenemos compromiso y Gobierno. Debemos pensar en la articulación del plan de desarrollo de Ibagué con el nacional”.

Por su parte, Hincapié agradeció el respaldo y acompañamiento de varios parlamentarios y de las bases sociales del Pacto Histórico. 

“Estamos listos para derrotar la politiquería de este departamento y de la ciudad. El Pacto Histórico tiene las puertas abiertas para unirnos alrededor de un proyecto político que quiere devolverle el corazón a Ibagué”, manifestó.