|   08.Agosto.2023   |   Por:  
Javier Soto

Así fue el lanzamiento de Astrid Pava, candidata a la Alcaldía de Natagaima

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Hace cuatro años, Pava fue la segunda votación contando con el aval del Centro Democrático, colectividad a la que abandonó para unirse al 'barretismo'.

La contadora pública Astrid Pava logró unir al senador conservador Óscar Barreto y al representante a la Cámara del Centro Democrático, Carlos Edward Osorio en torno a su campaña a la Alcaldía de Natagaima.

Es la primera mujer que tiene una posibilidad real de quitarle el poder local al Partido Liberal, colectividad que por años ha gobernado la denominada Meca del Folclor.

Durante una concurrida manifestación, se cumplió el lanzamiento de la campaña de Astrid Pava, quien presentó los ejes de su propuesta de gobierno. El pueblo natagaimuno, y especialmente las comunidades indígenas la acompañaron en esta concentración política.

Astrid Pava logró sumar los respaldos del Partido Conservador, el Centro Democrático, la Alianza Democrática Amplia, ADA, y Colombia Renaciente. Además, del MIRA.

Hace cuatro años, Astrid Pava fue la segunda votación contando con el aval del Centro Democrático, colectividad a la que abandonó para unirse al 'barretismo'.

También, en esa animada manifestación presentó su candidatura a la Asamblea del Tolima la natagaimuna Laura Patricia Ayerbe, quien aparecerá en la tarjetón del Partido Conservador con el número 57.