|   03.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mauricio Pinto denunció que hay una campaña sucia en su contra

Mauricio Pinto
Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El candidato a la Gobernación del Tolima señaló que él y su equipo han sido víctimas de una campaña que se ha tornado violenta y se estaría evidenciando en ataques a sus militantes y familia.

Después de haberse efectuado la visita del expresidente y senador Álvaro Uribe al departamento del Tolima donde se fortaleció la campaña del candidato a la Gobernación del Tolima, Mauricio Pinto, al parecer se estaría adelantando una campaña negra en su contra.

El aspirante del Centro Democrático señaló que ha sido blanco de ataques de perfiles falsos en redes sociales donde él y su equipo han sido víctimas de esos hechos que asegura ya se tornan violentos toda vez que los mismos estarían llegando a sus militantes y su propia familia.

Pinto en un pronunciamiento aseguró que “hay una campaña sucia creciente en mi contra que busca empañar las propuestas y las ideas que mi candidatura quiere presentar para Ibagué y El Tolima. El ejercicio democrático se está viendo empañado por mentiras, ataques sin fundamento, montajes, noticias falsas, fotos y videos descontextualizados”.

De igual forma, advirtió que “Los politiqueros van a aumentar las estrategias de difamación, sabotaje, estigmatización y mentiras. Saben que nuestra campaña está creciendo todos los días y creen que con este tipo de artimañas van a detenernos, nuestro recorrido por el Tolima de más de 20 años se ha basado en el respeto y de acá que alcancemos el triunfo el 27 de octubre, esto no cambiará”.