Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Mayo.2021
  |   12.Abril.2021   |   Por:  
Blu Radio

Cayó el terror de los motociclistas

Policía Bucaramanga
Crédito: 
Internet
El delincuente se había especializado en atracar a mujeres.
Velotax

La Policía Nacional dio a conocer la captura de un hombre que se había convertido en el terror de los propietarios de motocicletas en Floridablanca.

Según el informe de la Policía Metropolitana, la advertencia de la ciudadanía desencadenó el descubrir el modus operandi de un delincuente que se había especializado en atracar mujeres.

"Al verificar los antecedentes judiciales se verificó que está persona tenia vigente ocho ordenes de captura, ya había pagado una condena por hurto calificado y violencia intrafamiliar", afirmó el coronel Juan Gómez, comandante Operativo de la Policía de Bucaramanga.

De acuerdo a las investigaciones y material fílmico que tiene en su poder la Policía, está persona cometía hurtos de motocicletas conducidas por mujeres en zona rural de Floridablanca, amenazándolas con armas blancas, señala el informe de las autoridades revelado por Blu Radio.

También se conoció que este presunto delincuente, de 25 años de edad, ha sido capturado 14 veces por diferentes delitos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos de hurto calificado y agravado.