Amistad entre una niña amputada y su gato de tres patas
Los protagonistas de esta historia son dos supervivientes. Scarlette Tipton es una nena de dos años cuyo brazo izquierdo fue amputado por un raro tipo de cáncer cuando apenas tenía 10 meses. Y Doc es un gato de tres meses rescatado de un accidente de coche por el que tuvo que ser amputado de su pata derecha. Ambos, ahora son inseparables.
Desde que nació, Scarlette no pudo tener una vida como cualquier niño de su edad. Habitó más los hospitales que el cuarto de su casa. Todo debido a las numerosas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida debido a un cáncer poco conocido por los médicos.
Scarlette y Doc se cruzaron en Nochebuena. La familia Tipton decidió adoptar un gato para aumentar la familia. Y no un gato cualquiera. Doc se había convertido en el candidato ideal para la pequeña Scarlette pues compartían similares cicatrices que seguro los harían sentirse identificados el uno con el otro.
"Queríamos un gatito para Scarlette que se adaptara y creciera a su ritmo, por lo que tenía que se igual que ella", dijo la mamá de la pequeña. Y se enteraron que Doc vivía en un refugio de animales en San Jacinto Valley, EE.UU.
No dudaron en hacer 800 kilómetros y adoptarlo. Cuando Scarlette y Doc se vieron, conectaron como si se conocieran de toda la vida. Desde hace quince días viven uno al lado del otro. Amor sin límites.