|   25.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Fotos] Trágico accidente en la vía Guamo - Saldaña dejó un motociclista muerto

Crédito: 
Click radio 1090 am
El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro médico pero no soportó la gravedad de las heridas.
Velotax

El transcurso de este lunes 24 de octubre la red de emergencias del municipio del Guamo atendió un grave accidente de tránsito en la vía que del municipio conduce a Saldaña,  en donde resultó gravemente herido un motociclista.

La información en detalle conocida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el hombre que se movilizaba en la motocicleta identificado como Uldarico Sánchez, se dirigía hacia el sector de la vereda Guamal, cuando chocó con la parte posterior de un cambio que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Producto del impacto el señora Sánchez resultó gravemente herido, quedando tendido durante algunos minutos en la vía, una vez llega la ambulancia al lugar lo trasladan de carácter urgente hasta el Hospital San Antonio de El Guamo, pero producto de la gravedad de las heridas terminó perdiendo la vida.

Foto: lugar del accidente, tomada del medio informativo Click radio 1090 am.

Los actos urgentes estuvieron a cargo de la Policía del Tolima a través de la Seccional de Tránsito y Transporte quienes debieron reducir la movilidad a un solo carril mientras se atendía al señor Sánchez, de igual forma ya se iniciaron las labores de investigación respectivas.

De momento no se ha podido establecer la ocupación del hombre fallecido y las autoridades ya están investigando las posibles hipótesis que habrían originado este trágico accidente que hoy enluta a una familia tolimense, desde la redacción judicial de Econoticias enviamos un mensaje de solidaridad a los familiares, amigos y conocidos del señor Uldarico Sánchez.