Atención: apareció el cuerpo del ibaguereño Pawel Camilo Restrepo

Por más de 72 horas, familiares y amigos del ingeniero Pawel Camilo Restrepo, realizaron una intensa búsqueda y difusión a través de las redes sociales acerca de cualquier información que permitiera conocer el paradero de este ibaguereño que se desplazó hasta la capital del país para cumplir con actividades correspondientes a su trabajo.
Así las cosas, desde el jueves 12 de mayo Deisy Rodríguez, esposa de Restrepo manifestó que su compañero sentimental se encontraba desaparecido, luego de que la esposa de Freddy, un amigo con el que departió el jueves en la noche la llamara para informarle que este llegó a casa en un taxi con signos de haber sido escopolaminado.
Ante esto, las redes sociales se inundaron de imágenes del hombre y números de contacto para obtener cualquier tipo de información y se interpuso la respectiva denuncia ante las unidades del Gaula y la Sijin, quienes comenzaron con sus labores para encontrar a Camilo Restrepo desde el pasado viernes 13 de mayo.

La difusión de la desaparición se realizó a través de los distintos canales comunicativos.
Según las declaraciones de los familiares, en la capital, Pawel Camilo Restrepo se encontró con un allegado en la noche en un establecimiento para jugar billar, cuando al parecer fueron abordados por dos mujeres quienes presuntamente les suministraron la droga con el objetivo de volverlos indefensos y ejecutar el robo.
Sin embargo, en las últimas horas lamentablemente el hombre fue encontrado muerto. "Desde el día que se perdió, se desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció", sostuvo el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy.
Así mismo y según las versiones de los familiares, el ingeniero Restrepo fue encontrado deambulando en estado crítico y fue trasladado hasta la Clínica del Occidente, en donde debido al estado de alteración por la droga suministrada, no permitió que uniformados de la Policía lo ingresaran a urgencia y fue así, que después de salir del centro asistencial fue arrollado por un vehículo.
Frente a este triste situación, desde Ecos del Combeima enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.