Alcaldia
  |   19.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturado el tercero de los más buscados por la Policía en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El hombre era buscado con circular roja de la Interpol en 192 países del mundo por el delito de homicidio agravado.
Velotax

Teniendo en cuenta que en días pasados se dio a conocer el cartel de los más buscados por la Policía del departamento del Tolima, en las últimas horas en un trabajo adelantado por un grupo especial de la unidad básica de investigación criminal Melgar en coordinación con el personal del grupo de homicidios y la Fiscalía 54 seccional, se logró una importante captura.

Según se pudo establecer, el procedimiento se desarrolló en el barrio Galán sector El Mirador, donde fue detenido un sujeto de 38 años de edad conocido como ‘Mickey’, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado penal del circuito de conocimiento de Melgar, por los delitos de homicidio agravado.

A esta persona se le busca por hechos acontecidos el 14 de abril del año 2019, donde al parecer en medio de una riña callejera con arma blanca, le habría causado la muerte a una persona de sexo masculino derivado de las múltiples agresiones que le propinó.

De este modo, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, de tal forma que después de la respectiva audiencia virtual fue enviado a centro penitenciario y carcelario, con el fin de cumplir una condena de 16 años y 08 meses de prisión.

Es de anotar que esta persona actualmente hacia parte del cartel de los más buscados de la Policía Tolima y contaba con notificación roja de interpol, por lo que era solicitado en 192 países del mundo.

Así las cosas, luego de la captura de este sujeto identificado como José Alexander Bermúdez, solo faltaría por ser detenido Daniel Andres Alder Ortíz, conocido con el alias de Vitamina.