|   11.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Accidente en el Alto de la Línea dejó cuatro vehículos comprometidos

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Autoridades llegaron al sitio y auxiliaron a uno de los conductores que requería valoración medica.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que une al departamento del Tolima con el Quindío, en medio del cual se vieron involucrados varios automotores ocasionando que el corredor vial quedara cerrado por completo.

Y es que algunos conductores lograron retratar con sus equipos de telefonía celular la monumental congestión vehicular que se registró en esta importante vía, producto de lo que fue este aparatoso accidente de tránsito.

Según indicaron las autoridades, la colisión de cuatro vehículos tuvo lugar a la altura del kilómetro 32+700 metros, en el sector conocido como Las Bromelias, de tal manera que al sitio tuvieron que llegar varias ambulancias, personal de la concesionaria y unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logró establecer que en el accidente se vieron involucrados un camión cargado con leche condensada, una camioneta y dos tractomulas.

Derivado del aparatoso choque, uno de los conductores tuvo que ser atendido por los profesionales de la salud que llegaron hasta el sitio, descartando que registrara heridas de alta complejidad.

Finalmente en horas de la madrugada se habilitó nuevamente el corredor vial, para tratar de descongestionar la vía que une al centro con el occidente del país.