|   25.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Ángel Figueroa

Autoridades investigan el homicidio de un joven tras un enfrentamiento entre hinchas en Venadillo

Crédito: 
Suministrada
La novedad se produjo cuando algunos hinchas del Deportes Tolima se desplazaban en un bus, pero fueron interceptados por la hinchada de otro automotor.
Velotax

Con la intervención de un grupo de investigadores de la Sijin de la Policía departamental y la Fiscalía seccional Tolima, se dio inicio a la etapa de indagación que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio de un joven el pasado fin de semana en el municipio de Venadillo.

Según informaron las autoridades, todo ocurrió cuando un grupo de hinchas del Deportes Tolima que se desplazaban en tres buses hacia la ciudad de Medellín, fueron interceptados por algunos muchachos sobre la vía nacional para arrojarles toda clase de elementos contundentes.

Al parecer los agresores serían hinchas de otro equipo del fútbol profesional colombiano, de tal manera que producto de esto se originó la violenta confrontación con piedras y armas blancas.

Fue así que en medio de estos hechos resultó gravemente herido un joven identificado como Andrey Trujillo, quien lamentablemente recibió agresiones con un objeto cortopunzante, falleciendo minutos más tarde.

De este modo, las autoridades están adelantando todo el trabajo investigativo que permita esclarecer quién o quiénes fueron los sujetos que le causaron la muerte a este ciudadano por un tema netamente relacionado con la intolerancia.