Alcaldia
  |   15.Febrero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciclista murió arrollado por una moto en la vía Guamo - San Luis

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
El ciudadano sufrió heridas de gravedad que lo llevaron a perder la vida de forma instantánea. El hombre de la moto fue llevado a un centro asistencial.
Velotax

Un nuevo hecho de accidentalidad sacudió al departamento del Tolima durante el fin de semana, luego de registrarse la colisión del conductor de una motocicleta con un ciudadano en cicla a quien no pudo esquivar. 

Información suministrada a esta redacción, indica que la novedad ocurrió en la vereda Piedra Blanca ubicada en la vía principal que une al municipio de San Luis con el casco urbano del Guamo, lugar que tuvo que ser acordonado por el deceso de uno de los involucrados. 

Una vez llegaron los técnicos en investigación criminal, se procedió a realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima respondía al nombre de Bernardo Preciado. 

Por su parte, se requirió el traslado del hombre de la motocicleta, quien presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales fueron atendidas en las instalaciones del hospital Serafín Montaña del municipio de San Luis. Este hombre fue identificado como Norbey Mota. 

De este modo, se abrió la correspondiente investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el grave accidente de tránsito.