Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   08.Septiembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Continúan las dilaciones de la Alcaldía en torno a la entrega de tres escenarios deportivos

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El IMDRI anunció el pasado 19 de julio que las obras del patinódromo, el estadio alterno de fútbol y el estadio de atletismo estarían listas a finales de agosto, luego aplazaron la fecha para comienzos de septiembre y al término de esta primera semana no ha habido pronunciamiento.
Vivati

En diálogo con Econoticias, el IMDRI anunció el pasado 19 de julio que tres escenarios deportivos serían entregados a finales de agosto; sin embargo, en el ‘epílogo’ del mes, la gerente Diana Ximena Cepeda 'sacó el paraguas' y manifestó que la fecha se había trasladado para septiembre “por diferentes dificultades”.

Patinódromo, estadio alterno de fútbol y estadio de atletismo fueron las obras anunciadas en esa ocasión para su respectiva entrega, pero cuando el tiempo se acababa y el inminente incumplimiento tomaba más fuerza, la funcionaria no tuvo más remedio que aplazar la fecha.

Así las cosas, el pasado 28 de agosto el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué trasladó la culminación total de trabajos para comienzos de septiembre, y cumplida la primera semana aún no ha habido un pronunciamiento formal que valide o desapruebe la segunda promesa de la administración de Jaramillo.

"Necesitamos unos días más para culminarlas", dijo Cepeda la semana pasada tras haber faltado en primera instancia al anuncio de entrega en agosto. Lo que no quedó claro es a cuántos días se refería la funcionaria y qué periodo en realidad comprende el compás de espera.

Cabe mencionar que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo advirtió que únicamente pis entregaría seis escenarios deportivos a pesar que en el Plan de Desarrollo se había comprometido a construir y/o terminar 11 obras tras el desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales en el año 2015.