La Alcaldía de Ibagué cancelaría el concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo

Todo parece indicar que las presuntas inconsistencias jurídicas en el modelo de contratación que implementó la Alcaldía de Ibagué para la presentación de Carlos Vives ocasionarían la declaración de nulidad del contrato del evento que en un principio fue anunciado con 'bombos y platillos' por la Administración Municipal.
Carolina Barrios, empresaria encargada de traer al cantante samario, denunció públicamente a través de Econoticias que el gobierno 'Por Ibagué con todo el corazón' no le ha cumplido con el primer adelanto, y se refirió a una presunta dilación que daría cuenta de la intención de cancelar el concierto.
Al respecto, el abogado Luis Felipe Aranzales, experto en contratación estatal, dijo que el eventual 'reverzaso' de la Alcaldía representaría una indemnización para la empresaria, y ratificó que el contrato que firmó la Administración con CB Eventos es ilegal. El Gobierno Municipal hizo una entrega 'a dedo' en vez de garantizar la pluralidad de oferentes, sobre en todo en lo que refiere a la logística.
Información en desarrollo...