Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   21.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Esto demuestra una vez más el valor y el amor de nuestros policías": Jorge Morales sobre el rescate de un canino

Policías exaltados en Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué destacó la labor de dos uniformados que le salvaron la vida a un animal que se ahogaba en el canal de Las Ferias.

 

Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, exaltó la labor cumplida por dos uniformados que rescataron a un canino que se ahogaba ante la mirada impotente de la comunidad. 

"Como comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué quiero resaltar la labor realizada por los patrulleros Julio Pana y Jhonatan Tautiva, quienes se encontraban en labores de patrullaje en la comuna 11 de esta ciudad, cuando fueron informados que en el canal del barrio Las Ferias había un perro que se estaba ahogando", dijo el coronel Morales.

El alto oficial reconoció el trabajo de los uniformados luego de que las imágenes del meritorio accionar registraran un considerable alcance en las redes sociales:

"Esto demuestra una vez más el valor y el amor de nuestros hombres policías por servir de manera desinteresada a toda la comunidad", puntualizó Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué".

La comunidad también manifestó su agradecimiento por la oportuna reacción de los policías que de alguna manera pusieron en riesgo su integridad para asegurar el bienestar del canino.