Con apenas 24 años, joven fue capturado con siete delitos 'encima' en El Espinal

Un joven de 24 años de edad fue capturado en El Espinal por hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, en su historial judicial aparecen varios delitos que fueron reseñados de la siguiente manera por la Policía del Tolima:
- Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
- Hurto agravado
- Daño en bien ajeno
- Violencia Intrafamiliar
- Violencia intrafamiliar agravada

La captura se produjo a través de personal de la SIJÍN en el barrio Tres Ríos luego de que aparentemente ingresara a una finca, aprovechando el factor oportunidad, para extraer varios elementos de valor tras evidenciar que no se encontraba nadie en la propiedad.
Mediante un comunicado de prensa, la DETOL invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier escenario sospechoso en la línea 123. De esa manera, las autoridades pueden fortalecer la lucha contra el delito en todo el departamento.