Alcalde de Rovira se encuentra hospitalizado en UCI por COVID-19

La pandemia del COVID-19 continúa afectando a diferentes personalidades de la región y los alcaldes del Tolima no han sido la excepción a dar positivo para el virus.
Hace pocos días, el mandatario de Rovira, Diego Andrés Guerra, confirmó ser positivo para COVID-19, sin embargo en las últimas horas se ha confirmado que el burgomaestre tuvo complicaciones del virus.
Mediante un comunicado de prensa, la Alcaldía de Rovira, confirmó que debió ser remitido a Ibagué al requerir una cama UCI para su atención, por lo que es atendido en el Hospital Federico Lleras Acosta.
“Ha sido trasladado a la UCI del Hospital Federico Lleras Acosta, sede la Francia en Ibagué, para continuar el manejo médico que le permita su pronta y completa recuperación frente a la Neumonía que lo aqueja una vez fue confirmado positivo para COVID-19”.
Del mismo, se pudo establecer que “el alcalde se encuentra estable y con buen pronóstico de salud, continúa en su aislamiento preventivo y bajo cuidado médico especializado”.
En el departamento 13 alcaldes han dado positivo al virus los cuales son: Venadillo, Mariquita, Fresno, Herveo, Purificación, Flandes, Guamo, Ibagué, Ambalema, Villahermosa, Chaparral, San Antonio y Rovira.