Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Julio.2019
Terraverde
  |   07.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡No se deje engañar! La participación de las candidatas al Reinado Empresarial es gratis

Logo Reinado pequeño
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Desde hace 16 años la emisora con identidad regional ‘Ecos del Combeima’ en busca de conservar las tradiciones y resaltar las festividades del departamento del Tolima prepara este magno evento con las empresas locales y nacionales.

El Reinado Empresarial es un evento fundado por don Arnulfo Sánchez que nació como una iniciativa privada para integrar las empresas tanto públicas como privadas, las cuales por medio de este certamen, disfrutan al ritmo del folclor nacional en el mes de junio en la capital tolimense. Desde hace 16 años este importante evento ha servido como complemento del Festival Folclórico Colombiano y por medio de él, tanto el sector empresarial como ibaguereños y turistas disfrutan a través de sus eventos, puesto que la mayorías de estos son abiertos al público en general.

Con el pasar de los años el reinado ha obtenido más acogida y fuerza pero sobre todo reconocimiento,  por lo cual ha motivado a Ecos del Combeima a mejorar y cuidar cada detalle, a esforzarse  aún más para que las empresas que no tengan los recursos suficientes puedan integrarse en este concurso, por eso la participación del mismo para tener una representante es gratis.

Las empresas interesadas pueden inscribirse de manera sencilla, basta con ingresar al link www.ecosdelcombeima.com/reinadoempresarial allí encontrarán el reglamento oficial y el formulario de inscripción el cual deben descargar y enviar a las instalaciones de la emisora o simplemente acercarse directamente a las oficinas de Ecos del Combeima, reclamar dicho formulario y entregarlo diligenciado allí mismo.

El décimo séptimo Reinado Empresarial se realizará del 19 al 22 de junio en los principales centros comerciales de Ibagué y las personas podrán conocer  y seguir toda la programación a través de nuestro portal web. 

Si usted es empresario y quiere participar, ¿qué espera?, aún tiene la oportunidad de integrarse a la versión 17 del Reinado Empresarial que organiza Ecos del Combeima.

Programación oficial

Miércoles 19 de junio

Imposición De Bandas (6:00 p.m.)
Lugar: Centro Comercial Multicentro
Entrada libre 

Jueves 20 de junio

Entrevista privada con el jurado
Lugar: Hotel Sonesta

Muestra Folclórica Empresarial (5:00 p.m.)
Lugar: Concha Acústica
Entrada libre

Viernes 21 de junio

Pregón empresarial y recorrido turístico En chiva
Desfile de Carrozas Empresariales (4:00 p.m.)

Sábado 22 de junio 

Almuerzo Real.
Lugar: Restaurante Salvador y Milagros 
Evento privado

Fiesta Sanjuaneara (9:00 p.m.)
Lugar: La Estación
Artista Invitado: Maía
Cover: $ 25.000 
Entrada: Cover $ 25.000 

(Programación sujeta a cambios y/o modificaciones por la organización)