Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Julio.2019   |   Por:  
Gerardo Gómez

Padres y familiares de joven que desapareció en aguas del río Magdalena piden que les ayuden a encontrar su cuerpo

Crédito: 
Suministrada
Se trata de Andrés Felipe Góngora Camargo de 22 años quien en extrañas circunstancias que aún no han sido esclarecidas, se habría lanzado a las aguas del caudal el pasado domingo 21 de julio sin que hasta ahora se haya podido encontrar su cuerpo.

Al parecer, el joven quien es enfermero y reside en el municipio de Honda, se habría arrojado por una de las barandas del Puente Navarro de la ciudad de los puentes en medio de una situación que según las versiones, se produjo evitando ser víctima de un atraco o en un altercado con otras personas, lo cual es materia de investigación.

En diálogo con Econoticias, el señor Manuel José Góngora, padre de Andrés, manifestó que todo lo que saben es que el río se llevó el cuerpo de su hijo y hasta el momento han sido infructuosas las labores de búsqueda que se iniciaron desde el pasado lunes.

 “Lamentablemente el río se lo llevó y hasta ahora no lo hemos hallado, eso sucedió el domingo a las 9:30 de la noche y las circunstancias son materia de investigación por parte de las autoridades, fue en el puente Navarro de Honda y hay varias versiones, una dicen que se lanzó, otra que lo empujaron, también dicen que estaba siendo atracado y estaba solo pero hay gente que vio como fueron los hechos, pienso que si se ahogó, sólo pido a los pescadores de Honda de la Dorada y en la zona del río Magdalena que si ven el cuerpo, nos informen y podamos darle cristiana sepultura a nuestro hijo”, manifestó don Manuel José.

Dijo que en el momento de la inmersión, el joven de aproximadamente 1.80 mts.  de estatura, vestía una camiseta negra, pantalón jean oscuro, zapatillas Nike de color negro y una gorra roja.

“Él estaba realizando sus prácticas como enfermero acá en Honda, era un joven normal, sólo queremos poder rescatar su cuerpo y ofrecemos recompensa para quién lo aviste o nos brinde información sobre dónde se encuentre, estamos sufriendo por su partida y por lo menos queremos despedirlo”, agregó el señor Góngora.

Para cualquier información sobre el paradero del cuerpo de Andrés Felipe Góngora Camargo, pueden contactarse a los números 3172447735, 3177470511, 3155522055.