Jaime Eduardo Reyes, nuevo decano de Economía de la Universidad de Ibagué
Desde hoy asume la decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Ibagué, Jaime Eduardo Reyes Martínez, quien hasta el pasado viernes se desempeñó como Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento.
"Me voy con una excelente relación con el Gobernador Óscar Barreto a quien agradezco la oportunidad de haberle servido al agro tolimense durante los últimos 31 meses. Ahora mi reto es fortalecer la triada Universidad-Empresa-Estado", explicó.
Precisamente este lunes Jaime Eduardo Reyes se estrena en un foro sobre economía regional organizado por la Universidad de Ibagué y en el que estarán presentes los codirectores del Banco de la República José Darío Uribe y Carlos Gustavo Cano.
El ex secretario de Desarrollo Rural de Ibagué, Jaime Morales Suaza, asumirá en dos semanas la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural departamental y será cuota directa del Gobernador del Tolima.
"Llego a este cargo gracias a una invitación del Gobernador, pero no represento a ningún partido político", aseguró.