Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Tenemos el proyecto de darle el primer hospital materno infantil a Ibagué”: Marco Hincapié

También explicó cómo piensa fortalecer la atención en los centros de salud.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
6 Oct 2023 - 9:39 COT por Ecos del Combeima

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Marco Hincapié, explicó en el Ping Pong Político de Econoticias sus compromisos para fortalecer el sector salud y mejorar la atención primaria a la comunidad.

“Tenemos el proyecto de darle el primer hospital materno infantil a Ibagué. También vamos a abrir los 35 puestos de salud de la USI y los 16 puestos de salud de la zona rural”, comentó el candidato del Pacto Histórico.

De igual forma, Hincapié indicó que sigue abierto a cualquier acuerdo político con el Partido Alianza Verde.

“El odio lo respondo con amor”, dijo al ser interrogado sobre el cuestionamiento de dirigentes de esa colectividad, luego que esta semana la representante liberal Olga Beatriz González anunciara su respaldo a la candidatura de Hincapié a la Alcaldía de Ibagué.

De igual forma, Hincapié cuestionó al alcalde Andrés Hurtado por la ejecución del puente de la calle 60 con Quinta.

“Hurtado es el rey de las adiciones y las prórrogas. Seguramente, va a hacer una adición así sea el 31 de diciembre”, enfatizó.

Finalmente, indicó que si es alcalde de Ibagué se compromete a hacer las paralelas de la Pedro Tafur, terminar la calle 103, diagonal 83 y 86 y conectar Varsovia con la avenida Pedro Tafur.