|   25.Octubre.2022   |   Por:  
Javier Soto

“Jamás se llegó a componendas clientelistas con quienes apoyaron mi candidatura”: Martha Alfonso

Crédito: 
Tomada de internet
La congresista señaló que ha sido blanco de una campaña de desprestigio y difamación.
Velotax

La representante a la Cámara, Martha Alfonso, respondió las denuncias formuladas en su contra por parte de la comunicadora social y abogada Luisa Fernanda Bohórquez, quien en su cuenta de Twitter, señaló que Alfonso ejerció “abuso de poder, con violencia psicológica y económica. Traición, deslealtad, fascismo. Quienes hicimos campaña legítimamente para que llegara al poder y estuvimos en desacuerdo con la tercerización laboral, nos censura y persigue”.

En un comunicado, que publicó en sus redes sociales, Martha Alfonso señala que ha sido objeto de una campaña de desprestigio y difamación. 

“Mi vida pública, mi equipo de trabajo, mis cuentas bancarias son un libro abierto para que las entidades competentes verifiquen si hay denuncia alguna en mi contra, la falsedad de las acusaciones de las que he sido víctima. Espero hallar un espacio pronto para dialogar con la chica que manifiesta la inconformidad en sus redes sociales”, señala el pronunciamiento de la dirigente política.

Alfonso relata que en la campaña que la llevó a la Cámara de Representantes, miles de personas participaron en condición de voluntariado, sin contraprestación alguna y sin ofrecimiento de contratos ni dádivas.

“Jamás se llegó a componendas clientelistas con quienes apoyaron mi candidatura. Soy una luchadora contra la corrupción y si alguien tiene pruebas de sus difamaciones, le exijo que las presente ante las autoridades competentes”, agregó Alfonso en el comunicado.