|   01.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Quién hizo la gestión?

Ricardo Ferro, Adriana Magali Matiz
Crédito: 
Internet
En redes sociales los representantes a la Cámara salieron a cobrar la decisión del ICA por medio de la que se declara a Cajamarca zona libre de Tuberculosis Bovina.
Velotax

Con beneplácito se recibió en el municipio de Cajamarca la decisión del ICA de levantar la declaratoria de zona libre de tuberculosis bovina, según empresarios vinculados a este sector, esto permitirá dinamizar el mercado de ganado bovino debido a que se podrá hacer la comercialización con otros municipios.

En redes sociales los representantes a la Cámara, Adriana Mali Matiz y Ricardo Ferro, salieron a cobrar la decisión del ICA, pero ¿quién hizo la gestión?

Matiz, representante del partido conservador, publicó en su cuenta de Twitter:

Al consultarle manifestó que los dos aportaron para que se adelantará esta gestión que hoy beneficia a la despensa agrícola de Colombia.

Por su parte, Ferro resaltó en Twitter la planeación y la gestión con la que se hizo el trabajo por la comunidad de este municipio.

Al preguntarle a Ferro por la gestión, nos compartió una imagen en la que se observa a un grupo de personas sosteniendo un cartel en el que le agradecen.

Por su parte la Alcaldía de Cajamarca resaltó la noticia en su cuenta de Facebook y agradeció al representante a la Cámara, Ricardo Ferro.

En los mentideros políticos afirman que la luna de miel entre la bancada del Tolima en el Congreso se acabó por cuenta de la proximidad de las elecciones 2022.