Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Rosmery Martínez sería candidata a la Gobernación del Tolima

Luego de varias reuniones realizadas con Emilio Martínez de Cambio Radical, Mauricio Jaramillo del Partido Liberal y Carlos García Orjuela del Centro Democrático, se conoció la gran alianza que se ha fortalecido para apoyar a un solo candidato en las próximas elecciones.
Imagen
Crédito
NOVA Colombia
13 Abr 2019 - 8:50 COT por Ecos del Combeima

En Asamblea Departamental del Partido Liberal, el dirigente político, Mauricio Jaramillo, dio a conocer que no tendrían candidato propio a la Gobernación del Tolima, toda vez que se estaría conformando una gran coalición para elegir a un solo candidato que represente a los sectores políticos opositores al del gobernador Óscar Barreto.

Luego de la búsqueda de la persona con un amplio recorrido político y trabajo por el departamento, se conoció el nombre de la exsenadora Rosmery Martínez del Partido Cambio Radical, como la mejor opción, quien es la hermana de Emilio Martínez, otro de los integrantes de la coalición política.

Sobre la decisión de los partidos políticos que apoyaran a Martínez en las elecciones a la Gobernación del Tolima, el diputado Álvaro Ramírez, candidato a la Alcaldía de Ibagué, dijo que “ha tomado fuerza en las reuniones que ha tenido los representantes de cada un de los partidos que la van apoyar para que ella sea candidata a la Gobernación  y ha producido buenos resultados, vamos ver a que acuerdos llegan”.

El asambleísta advirtió que la decisión de entregarle el aval a Rosmery debe hacerse pronto toda vez que “hay que darle tiempo  a la candidata para q visite los diferentes municipios y analice la situación actual del departamento tanto económica como social y haga las propuestas que los representen”.