Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó el tercer integrante de la banda delincuencial Los Queseros

Crédito: 
Suministrada
La estructura dedicada al hurto ya había sido impactada con la captura de otras dos personas. En el caso de este hombre, se le buscaba por el delito de hurto y utilización de menores para la comisión de delitos. 

Gracias a un trabajo delantado por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía departamental, en coordinación con la Fiscalía 30 seccional de la unidad de seguridad pública de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura en el municipio de Roncesvalles de un ciudadano sobre quién recaía una orden de captura. 

Según se pudo establecer, se trata de un joven de 19 años conocido con el alias de 'Pocho', quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Rovira, acusado por los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos. 

Según se conoció, este sujeto hacia parte de la estructura delincuencial Los Queseros, la cual había sido impactada días atrás producto de la captura de otras dos personas que habrían participado en un millonario hurto en el sur del Tolima. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro penitenciario y carcelario del departamento del Tolima.