Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cinco lesionados dejó el volcamiento de una ambulancia esta mañana

Crédito: 
Suministrada
El conductor del vehículo perdió el control y terminó saliéndose de la vía hasta quedar volcado en una cuneta. Conductores y transeúntes ayudaron a la tripulación a salir del automotor. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre las cinco de la mañana de hoy sábado en la vía que del municipio de Prado conduce hacia el casco urbano de Dolores, donde el conductor de un vehículo medicalizado tipo ambulancia perdió el control del mismo y terminó volcado a un costado de la carretera. 

Según se pudo establecer a través de información suministrada por el mayor Luis Fernando Vélez, director seccional Tolima de la Defensa Civil, en el vehículo además del señor William González (conductor), viajaba la médico rural, una auxiliar de enfermería, una persona adulta y una menor de edad que había sido picada por un alacrán. 

De este modo, producto del violento accidente, las personas que allí viajaban resultaron lesionadas, requiriendo que algunos conductores que pasaban por el lugar fueron los encargados de ayudarlos a salir del vehículo, para que la misma tripulación se encargara de autovalorarse. 

Por ahora se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente, de tal forma que no se descarta un posible micro sueño, una distracción o una falla mecánica.