Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   17.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Partido ASI tendrá lista alterna al Concejo de Ibagué

Elecciones 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Poder Ciudadano se llamará el movimiento cívico que albergará a los candidatos al Concejo que no puedan estar en la lista oficial de este partido.

La ASI al igual que el partido Liberal sacará una lista alterna al Concejo de Ibagué que llevará como nombre Poder Ciudadano.

Con esta segunda plancha, la ASI y su candidato Rubén Darío Correa, buscarán tener un mayor número de aspirantes para que apalanquen el proyecto político del periodista de RCN.

Econoticias estableció que los simpatizantes de este sector político arrancaron a recolectar las más de 4 mil firmas que se requieren para poder inscribir este grupo significativo ante la Registraduría. 

Rubén Darío Correa iría hasta el 25 de julio en RCN

Recordemos que muy probablemente la decisión del comunicador sedaría dos días antes del cierre de inscripciones para las elecciones del mes de octubre.

Correa ha liderado durante más de 10 años el proceso informativo en la cadena RCN con gran éxito, pero desde que inició su proceso en búsqueda de la Alcaldía de Ibagué, sus oyentes han notado el cambio en su línea editorial, incluso el formato fue modificado aparentemente en favor de su intención política. (Los micrófonos populistas de R.C.N).