Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Adjudicado el contrato para el mejoramiento del acueducto de Saldaña

<p>En audiencia p&uacute;blica fue adjudicado el contrato para las obras de mejoramiento y optimizaci&oacute;n del acueducto del municipio de Salda&ntilde;a por valor de 1.300 millones de pesos, incluyendo la interventor&iacute;a.</p>
14 Abr 2015 - 7:49 COT por Ecos del Combeima

El ganador fue el consorcio Construsaldaña, representado legalmente por Alex Francisco Tovar y dispondrá de seis meses para entregar los trabajos una vez se cumplan los requisitos de legalización del contrato.

Los trabajos que beneficiarán a una población cercana a las 8.000 personas del perímetro urbano, consisten en la construcción de una bocatoma alterna para el cambio de sistema de bombeo por gravedad, construcción de un desarenador, un tanque de almacenamiento, mejoras en la planta de tratamiento y ampliación de las redes de conducción, entre otras, dijo Ancízar Carrillo Reyes gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT.