Hombre puso a la venta a su bebé por Facebook
Un hombre mexicano utilizó la red social Facebook para vender a su bebé en la página "Compra y Ventas Pachuca". En el anuncio, el hombre explicaba sus motivos y su precio asegurando que se trataba de un bebé tranquilo.
"Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta. Así como lo ven tranquilito es, te entrego 6 paquetes de pañales 2 de toallitas humedas", empezaba el anuncio. Luego continúo con el precio y las condiciones.
"Busco camioneta o 400 mil pesos en efectivo. Y SI ESTAS VIENDO ESTO TANIA ELIZABETH PEREZ MONDRAGON ES NADAMAS PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE SOY CAPAZ. Solo ofertas serias y disculpen si los ofendí, fierro", finalizó el joven identificado como Sebastián Gutiérrez en la red social.
El anuncio rápidamente le consiguió amenazas y maltratos a Gutiérrez, por lo que debió explicar que la supuesta venta de su hijo solamente se trataba de una broma para "llamar la atención".