Alcaldia
  |   24.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: Corralejas dejó 7 heridos en Sabanagrande, Atlántico

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El toro dejó a un persona gravemente herida como se logra apreciar en el video.
Velotax

Mediante redes sociales se dio a conocer algunos video de las corralejas que se llevaron a cabo en Sabanagrande, Atlántico, evento que es tradición en este y otros sectores del territorio nacional. En esta actividad, las autoridades reportaron al menos siete personas que habrían resultado heridas en medio de las corralejas. 

Los afectados al parecer se encontraban en la parte interna de la plaza por lo que fueron embestidos por el toro que definitivamente se llevó el espectáculo en esta parte de la región. Varias de las víctimas en medio del evento resultaron con lesiones considerables. 

De acuerdo con las autoridades, las personas heridas recibieron atención inmediata en el lugar de los hechos para posteriormente remitirlos a un centro asistencial, donde los profesionales de la salud se encargaron de verificar el estado de salud de los afectados.

En el video se logra observar como el toro se lleva por delante a un ciudadano que fue al parecer gravemente herido en sus piernas y espalda, tanto así que en el municipio, indicaban que la víctima habría fallecido, información que fue descartada por las autoridades locales.

Finalmente, se conoce que la administración municipal autorizó la realización de las corralejas, todo teniendo en cuenta el cumplimiento de los permisos y requisitos expuestos por las autoridades en medio de un comité.