|   24.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hinchas bolivianos sacaron de un bar al jugador tolimense Dayro Moreno

Crédito: 
Foto tomada de internet
Aranzalez
El futbolista estaba en aparente estado de embriaguez, generando la molestia de los seguidores del club en el cual milita.
Velotax

Una vez más el delantero tolimense está en el ojo del huracán, producto de sus ya conocidos escándalos rodeados de licor, los cuales han enlodado su carrera como futbolista profesional, que por cierto tenía un promisorio futuro.

Lamentablemente el tolimense en casi todos los equipos donde ha prestado sus servicios, incluyendo la selección Colombia, ha dejado huella por sus características deportivas, pero también por su evidente afición al trago.

En este orden de ideas, el más reciente escándalo que rodea al futbolista natural del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal, ocurrió en las últimas horas en Bolivia, donde los hinchas del equipo en el cual milita terminaron sacándolo de un bar.

Según se conoció, a la hinchada boliviana le pareció de muy mal gusto que el delantero estuviera de rumba y aparentemente alicorado, mientras su desempeño deportivo no cumple con las espectativas.

Recordemos que el tolimense siguió su carrera con el Oriente Petrolero de Bolivia, donde no ha caído bien su aparente adicción al licor. Tanto es así que los medios de comunicación bolivianos señalaron su más reciente aparición de la siguiente manera: 

"El colombiano Dayro Moreno fue encontrado en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en estado de ebriedad, los mismos hinchas de Oriente Petrolero fueron hasta el lugar y lo sacaron a la fuerza".

Y ni que hablar de sus visitas a Chicoral, donde muchos ciudadanos señalan que 'se pone el pueblo de ruana', ingiriendo bebidas embriagantes durante varios días y protagonizando escándalos mientras está bajo ese efecto.

Por ahora se espera un pronunciamiento oficial del equipo Boliviano, frente al actuar del delantero colombiano.