Alcaldia
  |   06.Junio.2015   |   Por:  

Intramural a hombre que abusó de su hijastra en Cajamarca

Aranzalez
<p>El padrastro ven&iacute;a abusando a la ni&ntilde;a desde hace tres meses y un t&iacute;o de la victima intent&oacute; hacerlo. La ni&ntilde;a esta bajo custodia de una madre sustituta.</p>
Velotax

Ante el juzgado sexto de control de garantías y la Fiscalía 16 fue presentado un hombre, identificado como Diego Fernando Aldana Puerta, por el presunto delito de abuso sexual con menor de 14 años de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Cajamarca.
De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía el hombre de 20 años de edad y desde hace tres meses venía realizándole actos de tocamiento a la niña de siete años, que puso en conocimiento lo revelado y que desde hace tres meses lo venía realizando.
E incluso la madre de la menor ya le había advertido al hombre pero decidió seguir viviendo con este, sin embargo se conoció que la niña intentó ser abusada por un tío, por lo que se determinó que pasara a custodia a una madre sustituta que en este momento ve por ella.
La niña fue sometida a exámenes psicológicos, por lo que se estableció que registra problemas psicológicos. El hombre fue cobijado con detención intramural y fue capturado frente a la alcaldía de Cajamarca.