|   29.Agosto.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Presunto homicida de mujer en Bogotá fue encontrado en el Guamo

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El sujeto también tiene antecedentes judiciales por otros delitos, incluyendo tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, así como hurto calificado y agravado.

Dentro del marco del Plan Choque "Seguridad 360", agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) lograron la captura de un individuo de 22 años en el barrio Centro del municipio del Guamo, quien era buscado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego.

El arrestado, de nacionalidad extranjera, estaba siendo buscado por su presunta relación con un homicidio ocurrido el 30 de agosto de 2021 en la localidad de Kennedy, en Bogotá. Según la información de la orden de captura, el detenido es señalado por familiares de la víctima como el autor del asesinato de una mujer, a quien presuntamente impactó con un arma de fuego en su residencia.

El individuo también tiene antecedentes judiciales por otros delitos, incluyendo tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, así como hurto calificado y agravado. Tras su detención, fue puesto a disposición de la fiscalía correspondiente, donde se le imputaron los cargos en presencia de un juez de control de garantías.

La Policía Tolima continúa ejecutando operativos de control en diversos puntos del departamento, con el objetivo de prevenir actividades ilegales. Se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de notar actividades sospechosas o personas involucradas en acciones ilícitas, informen oportunamente a través de la línea 123, contribuyendo así a la seguridad