|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Reconocida empresaria ibaguereña fue víctima de millonario hurto

Crédito: 
Tomada de Internet
Esto se sabe sobre el 'jugoso' botín que se llevaron los 'amigos de lo ajeno'.
Velotax

Econoticias conoció en las últimas horas sobre un millonario hurto, el cual se presentó en el sector de la calle 14 con carrera Segunda al centro de la ciudad de Ibagué, en un prestigioso establecimiento dedicado a la venta de licores y generadores de empleo durante varias décadas en Ibagué.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción judicial, se conoció que el hecho se registró este fin de semana, momento en que la exclusiva familia Ibagué, al parecer, no se encontraba en su lugar de residencia, aprovechando la situación para hacer de las suyas sin ningún tipo de afán.

Por otra parte, se puedo establecer que la reconocida empresaria no se encontraba en la ciudad, por ende, los 'amigos de lo ajeno' aprovecharon para hurtar joyas y dinero efectivo, entre peso colombiano y dólares.

De esta manera, se pudo conocer por parte de uno de los familiares de la reconocida empresaria que el hurto ascendería por los 200 millones de pesos, teniendo en cuenta el significado de las importantes joyas que tenía en su habitación.

Aunque se conoció que la víctima no interpuso la respectiva denuncia, a la fecha se espera un pronunciamiento por parte del coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, debido a los últimos casos de hurto en las diferentes modalidades que se han presentado en la capital tolimense.