|   03.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Profesor fue enviado a prisión presuntamente por abuso sexual de una de sus estudiantes

Abuso sexual 1
Crédito: 
Imagen de referencia - Tomada de Internet
El hombre era el encargado de dictar la asignatura de matemáticas.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con función de control de garantías, privara de la libertad en centro carcelario a un docente de matemáticas del municipio de Liborina, Antioquia, presuntamente por ser el principal responsable de abusar sexualmente de una de sus estudiantes.

De acuerdo con la denuncia instaurada en la Comisaría de Familia de la municipalidad mencionada, donde el docente al parecer llevó a una estudiante de 14 años a uno de los salones de la institución educativa, presuntamente besándola a la fuerza e intentando tocarle sus partes íntimas, además de decirle frases con alto contenido sexual.

Le puede interesar: Insólito: mujer le arrojó aceite caliente a su pareja

Así las cosas, el hombre de 37 años fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, en un trabajo articulado con la Policía Nacional. Cabe resaltar que,  el procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia.

De esta manera, la Fiscalía General de la Nación investiga si se presentaron otros hechos similares con otras dos menores de edad en el mismo plantel educativo, caso que es materia de investigación por parte de las autoridades, con el fin de recaudar los elementos materiales probatorios correspondientes.

A la fecha, la Dirección Seccional de Antioquia dio a conocer que ha judicializado en diferentes subregiones del departamento, a siete docentes presuntamente implicados en delitos sexuales.