Alcaldia
Gobernación
  |   02.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Insólito: mujer le arrojó aceite caliente a su pareja

Crédito: 
La Chiva de Urabá
Aranzalez
La situación se presentó porque el hombre al parecer terminó la relación.
Velotax

Una mujer 'desesperada', al parecer atacó con aceite hirviendo a su compañero sentimental, debido a que el hombre de nacionalidad venezolana, quería terminar al relación.

Esta situación ha conmocionado a la población del municipio de Apartadó, en Antioquia, hecho que sucedió luego de que la pareja tuviera una discusión y el extranjero identificado como José Rivas, de 25 años, hubiese tomado la decisión de dejar las cosas así.

Por otra parte, se conoció que la presunta agresora, fue identificada como Erica Valencia, quien tenía una relación de más de un año con José.

Luego de la pelea que tuvo la pareja, la primera reacción de la femenina fue tomar un sartén que tenía aceite caliente, elemento que tenía en ese momento en la estufa, por lo que recurrió a arrojárselo en el rostro y cuerpo al hombre de 25 años de edad, causándole quemaduras de segundo grado.

Posteriormente de lo sucedido, el ciudadano venezolano se desplazó inmediatamente al centro asistencial más cercano, debido a las fuertes quemaduras que le ocasionó su expareja, siendo atendido de inmediato por los profesionales de la salud.

Aunque el hombre solicitó a las autoridades intervenir lo más pronto posible en este procedimiento, a la fecha, las autoridades se encuentran haciéndole seguimiento a la Erica para ser capturada.

Además, se conoció que la presunta agresora al parecer también fue víctima de violencia por parte de José, en otras oportunidades, situación que es materia de investigación, teniendo en cuenta que la Policía de Apartadó no registra denuncias de esta índole.