|   25.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Urgente: motociclista en presunto estado de embriaguez se accidentó en la entrada del Simón Bolívar

Crédito: 
Foto Suministrada
De acuerdo con los testigos, al hombre se le escuchó hablar 'enredado' en varias oportunidades.
Velotax

En la mañana de este domingo 25 de septiembre, a la redacción de Econoticias reportaron un accidente en la entrada del barrio Simón Bolívar por el ingreso de la avenida Pedro Tafur, donde un hombre al parecer pasado de 'copas', se fue contra el separador.

No se lo pierda: Urgente: motociclista en presunto estado de embriaguez se accidentó en la entrada del Simón Bolívar

De acuerdo con la información suministrada, el sujeto iba a una velocidad considerable, pero antes de llegar a la curva para ingresar a este barrio de la comuna 8 de la ciudad de Ibagué, realizó una maniobra extraña sufriendo una fuerte caída, la cual le generó contusiones en la cara.

Por otra parte, se conoció que este hombre se movilizaba en una motocicleta de color azul, marca Suzuki Ax 100, mientras sostenía una chaqueta negra. De acuerdo con los testigos, al hombre se le escuchó hablar en varias oportunidades 'enredado', lo cual dejaría en evidencia que manejaba en un alto estado de embriaguez.

Le puede interesar: Atención: esta es la estrategia que implementarán en el puente de la Variante para evitar más suicidios

Al lugar de los hechos llegaron ambulancias con el fin de verificar la situación y el estado de salud de la víctima, pero debido a la situación en la que se encontraba, prefirió levantar su moto y continuar su camino, al parecer, hacia su casa. Los profesionales de la salud no alcanzaron a valorar al motociclista.