|   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Ciudadanos persiguieron y golpearon a presuntos ladrones de la comuna siete de Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
El grupo de personas enfurecidas los interceptaron muy cerca al Surtiplaza de El Salado.
Velotax

Sobre las tres de la tarde de este lunes 19 de septiembre se presentó una situación de persecución por parte de un grupo de ciudadanos contra dos presuntos delincuentes de la comuna siete de Ibagué, quienes al parecer tendrían atemorizados a comerciantes y habitantes de barrio como El Salado, Portales del Norte, Modelia, entre otros.

Lo que se ha podido establecer es que se trató de un hecho de justicia por mano propia, en donde un grupo de aproximadamente diez motociclistas persiguieron a dos hombres desde el barrio Tierra Firme, en donde presuntamente acababan de cometer un acto de hurto y la comunidad cansada de esta situación decidió perseguirlos.

Los sujetos al parecer habrían atracado a una mujer y la habrían despojado de sus pertenencias, algunos testigos que presenciaron la escena decidieron encararlos y perseguirlos hasta el sector de la carrera quinta con calle 123, muy cerca a el Jardín de los Abuelos donde finalmente lograron interceptarlos.

En las imágenes tomadas por un ciudadano que se movilizaba en una buseta de transporte público, se puede apreciar cómo algunos personas tiraron a los dos presuntos delincuentes contra el separador de la vía, allí los golpearon en reiteradas ocasiones e incluso habrían intentado destruir la moto en la que escapaban.

No se ha podido confirmar si los dos presuntos delincuentes habrán sido entregados a la Policía Metropolitana de Ibagué, ya que en la parte final del video se puede apreciar cómo los sujetos emprenden la huida por toda la carrera quinta.

A continuación presentamos las imágenes del hecho ocurrido en horas de la tarde de este lunes 19 de septiembre en vías de la comuna siete de Ibagué: