|   10.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a una jovencita en el municipio de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
La señorita fue alcanzada por un sujeto que le disparó hasta dejarla gravemente herida. Lamentablemente la joven murió en un centro asistencial.
Velotax

Un nuevo hecho de homicidio se suma a la larga lista de muertes violentas que han ocurrido durante las últimas semanas en el municipio de El Espinal.

La más reciente novedad ocurrió anoche en el barrio Villa Catalina, donde le dispararon a una joven de aproximados 30 años de edad, quien se encontraba en las canchas de microfútbol del sector.

Según informaron las autoridades dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar de tal manera que el parrillero se bajó y sin mediar palabra le disparó a la joven en repetidas ocasiones.

La víctima del caso identifica como Sharon Liseth Herrera Sánchez, fue llevada rápidamente hasta las instalaciones del hospital San Rafael donde lamentablemente se confirmó su deceso minutos más tarde.

Entre tanto, los sicarios emprendieron la huida de tal manera que las autoridades están adelantando la búsqueda de estos dos personas de acuerdo a la información suministrada por los testigos.

Es importante señalar que la comunidad de esa población está absolutamente atemorizada, toda vez que semanalmente se están registrando uno o dos casos de homicidio bajo la modalidad de sicariato.